usuario eliminado

Soy yo otra vez la de la estafa de mi casera

Hola estaba revisando mis preguntas y veo q os hice la pregunta del baño , pues bien en esa fecha fue 8 meses ya , y ahora ella quiere cobrarme a mi ... recordais q era fuera de la casa el tapon , hubo q abrir la calle , la acera , no se q hacer de verdad , me da rabia de todo , q siendo buena inquilina ella me haga esto ..nunca la llame para reclamar alguna cosa q se averiaba yo misma pagaba y solucionaba el problema , bueno no os aburro mas ,pero de verdad esto me supera , gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque está dado de baja, estafa no veo pero pero tampoco facultad de la casera para reclamar ese pago.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.