Antonio A.G.

inquilino/a

Ya no estoy en el piso, lo he dejado 3 meses antes porque me lo pidieron por favor ¿puedo pedir indemnización?

Me fui a primeros de mes.

  • Preguntado por: Antonio A.G.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ainsss que liosos son con eso de no seguir el hilo.

    qué vas a negociar si ya te has ido? y más vale que hayan firmado el que te vayas antes y no haya sido de palabra, proque aún te puedes enontrar con una demanda por incumplimiento de contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es continuación de este post:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/contrato-alquiler-vencido-quedan-3-meses-han-dicho-obra-piso_21766.html

    En mi opinión, ahora ya no estás en condiciones de negociar nada.

    Supongo que antes de irte firmarías un documento de FIN DE CONTRATO.

    Con eso el arriendo concluyó. Debiste habernos preguntado ANTES.

    Lo siento.  -  Papeleos Alquiler