Alicia Yorke

inquilino/a

Ya no puedo pagar la renta de mi depa y me faltan meses de contrato, ¿qué necesito para subarrendar?

Quiero saber si necesito hacerlo de manera legal, con un contrato y toda la cosa o si únicamente le tengo que avisar de mis necesidades.

  • Preguntado por: Alicia Yorke
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Alicia Yorke,No se de dónde vienes,ni me importa,pero en este pais tratamos de hacer las cosas legalmente.Primero que no puedes subarrendar sin permiso del dueño.Segundo,si no puedes pagar la renta,¿a qué esperas para irte a otro sitio más barato?¿cómo se te ocurre que "avisar de tus necesidades"al casero..................y qué   ya está

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Necesitas el consentimiento del arrendador. Mejor que sea por escrito para evitarte luego problemas.

    Todo esto suponiendo que sea en España

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Subarrendar dudo que la propiedad te deje, es algo que esta legalmente prohibido.