Pichonaxx

inquilino/a

Ya le he enviado el burofax de no renovación de contrato de alquiler al propietario, ¿tiene que contestarme?

o doy por hecho que ya lo sabe y el día que he puesto en burofax desalojo y listo?? La entrega de llaves y fianza cómo se hace?? Estoy un poco perdida en esto, pero por fin me he lanzado a hacerlo.

Un saludo.

  • Preguntado por: Pichonaxx
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta tan rápida, ojala mi propietario fuera tan atento......

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    claro que ha de contestarte y debéis quedar para revisar el piso juntos y ver si estas correcto, entonces firmais ambos la rescisión del contrato. Es muy importante la firma de este documento. Una vez firmado tu le das las llaves y el deberia darte la fianza, según como sea te la dará en el momento y según como sea se cogerá los 30 días que la ley le concede, a partir del mes si no te la ha devuelto se generan intereses.

    Los desperfectos son cosas que hayas roto, pero si no has pintado las paredes no es desperfecto y el desgaste de las cosas por el paso del tiempo tampoco es desperfecto.

    Suerte con tu fianza.