antoniojesus

inquilino/a

¿y si no quiere hacer un contrato de finalizacion de contrato?

Hola nadie me a contestado a esta pregunta anteriormente,me dijisteis que haga un contrato de finalizacion de contrato donde me exponga todo loque me descontara de la fianza.

porque yo no quiero pagar una clausula de entrada de  emresa limpieza a mi cargo. lo que me dijisteis esque hicieramos ese contrato de entrega de llaves y lo firmara y lo llevara al juzgado para que el juez hiciera ue me lo devolviera ya que en la lau la limpieza es desgaste y nopuede cobrame por ello.

Gracias espero ahora encontrar la ayuda que necesito aqui.

  • Preguntado por: antoniojesus
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (18)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Entonces tu consulta no tiene sentido. Veras, al juez no se le pide cita como al dentista para quedar con el para que te apeñe lo que tu contrato. Veras, salvo en contadisimas ocasiones, cualquier persona debe comparecer ante un organo judicial representado por un procurador y asistido por un letrado.

    Es muy libre de no hacerlo, en muchas ocasiones no aconsejamos acudir al juzgado cuando el collar vale mas que el perro, pero eso supone que debes dar por perdidas tus pretensiones, es decir, que pierdes los 100 euros. Fin.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • antoniojesus

    inquilino/a

    quiero recuperar 100 euros y no por ello voy a contratar un abogado que me cobre mas por  el servicio prestado!

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Aqui nadie quiere nada, pierde tus 100 euros y reza para que te devuelvan el resto.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • antoniojesus

    inquilino/a

    quereis que me gaste  mas dinero de lo que voy a recuperar que serian unos 100 euros!

  • antoniojesus

    inquilino/a

    pretendeis que me gaste mas dinero de lo que me va a descontar? por 100 euros quereis que os contrate para gastar mas d elo que voy a recuperar?y sin saber si lo voy a recuperar, lo mismo  pierdo .

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En ese caso te quedas sin fianza porque no te la va a devolver. Ni los grifos ni los pleitos se arreglan solos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • antoniojesus

    inquilino/a

    y respecto al fontanero si se que hay que arreglar un grifo le pido presupuesto  y si me parece bien adelante y si no  no lo hago venir,ademas se ue con ese presupuesto me lo arregla seguro ,en este caso no se.

  • antoniojesus

    inquilino/a

    haber pero a mi el contrato me da igual ,yo lo que quiero es recuperar el dinero que me vaya a descontar por la limpieza de la empresa que va a meter a mi cargo!!

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    antoniojesus Para que te salga gratis,debes esperar a toparte con un abogado en el bar y dirigiéndote de frente, le sueltas a bocajarro:"por cierto ,a tí te quería hacer una pregunta,qué debo hacer para.........etc etc

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Muy didáctico en enlace de Pholmo ;-)

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    antoniojesus Creo que te equivocas con lo del abogado.Pregunta en este mismo foro y verás que te aconsejan por 30-50€.

    De todas las formas no te comas el coco con lo del contrato de entrega de llaves,ya que al que más le interesa ese documento,es al casero,ya que lo que no se anote en ese documento ,no se podrá reclamar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo no se arreglar un grifo y con independencia de lo que me cueste tengo que llamar a un fontanero.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • antoniojesus

    inquilino/a

    pero un abogado me va a costar mas el collar q el perro,no?yo calculo q como maximo seria 150euros.segun el casero al anterior inkilino le cobro casi 100euros.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para informarse un poco puede leer este enlace

    Para elegir abogado puede leer este

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Antonio, te veo muy perdido, confundiendo conceptos e incapaz de poner un monitorio.

    envía tu documentacion a un abogado si quieres tener alguna esperanza de recuperar tu fianza.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es