doris cuestas licona

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler, el piso tienes las 3 habitaciones las paredes húmedas con moho y le he dicho q lo resuelva

No me hace caso dice consigna el dinero para arreglar y es mentira no viene arreglar nada ¿q puedo hacer en este caso?

  • Preguntado por: doris cuestas licona
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si las humedades son por filtraciones, y el arrendador las ignora, entonces estará incumpliendo el artículo 21 de la LAU. Comuníquele usted fehacientemente (mediante burofax), que deberá reparar las filtraciones o que de acuerdo con el artículo 27 de la LAU rescindirá el contrato de arrendamiento y reclamará su fianza.

    Si efectivamente, pasado un tiempo prudencial (1 semana), sigue sin repararlas, reclame usted su fianza y busque otra vivienda.

    Saludos cordiales.