nuriadeu

inquilino/a

Vivo hace nueve años de alquiler, no me quiso hacer contrato por no declarar hacienda, pagos los recibos por trasferencia

me puede echar, gracias

  • Preguntado por: nuriadeu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Al llevar 9 años en alquiler las prorogas se están haciendo mensuales si es así como estás pagando el alquiler. Con lo que tu casero podría dar por finalizado el contrato en cualquier mes, pero eso si tendría que darte 30 días de preaviso para que te busques otra cosa.

    Si que tienes contrato pero lo que pasa es que lo tienes verbal

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nuria:

     en el siguiente enlace encontrará información detallada sobr ela duración de su contrato:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como comprenderás, un propietario no puede obligarse de por vida a tenerte como inquilina y ya ha transcurrido el plazo de prorrogas legales.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es