galleta1977

inquilino/a

Vivo en Murcia, tengo 32 años y tengo una vivienda alquilada, ¿me pertenece alguna ayuda?

No estoy empadronada en Murcia pero no me importaría hacer los trámites siempre que me beneficie.

  • Preguntado por: galleta1977
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Santana ha sido el primero en contestar
  • Santana

    casero/a

    Hola,

    Quiero recordar que en Murcia se aprobaron unas ayudas denominadas ayudas al alquiler correspondientes a la Renta Básica de Emancipación, pero la edad es para jovenes entre los 22 y los 30 años.

    Un saludo

    • Respondido por: Santana