nin1986

inquilino/a

¿Qué puedo hacer con un piso alquilado a estudiantes ruidosos que viven debajo de mí?

Vivo encima de un piso alquilado a estudiantes y no puedo más, no es que hagan ruido durante el día, que lo hacen (trabajo fuera de casa casi todo el día) es que todos los días hay voces, gritos, carreras, golpes... hasta altas horas d ela madrugada y es imposible dormir... ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: nin1986
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
MartaH ha sido el primero en contestar
  • MartaH

    inquilino/a

    Puedes ir y decírselo, muy seriecito y sin miedo, que hablando se solucionan cosas. Que esperas que se solucione que si no hablarás con la casera, y a la casera que a ver a quién alquila su casita le dices.

    • Respondido por: MartaH