jose

inquilino/a

vivo en un piso 9 años y me echan de ello no de debo de los alquileres

vivo 9 años en un piso con  el ultimo contrato renovado el 2011 la dueña se puso mal y se isieron  cargo las hijas .los hijas nos echan del piso tengo tres hijos el menor con 9 mese  las otras dos estudiando cerca de casa .ya nos cortaron la luz el 13 de mayo a hora mismo me voy apañando con un motor eléctrico y haciendo las compras para el día y seguramente ya nos cortaran el agua .El ultimo deposito que ise al banco fue el 7 de mayo  si alguien me puede decir que beneficios tengo por vivir 9 años en un piso . atte..           un padre desesperado..............

  • Preguntado por: jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las anteriores respuestas y le recomiendo:
    a) Que vaya a un abogado
    b) Que lea el DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Como le han indicado dependerá de a qué se refiere con renovar, no obstante no pueden cortarle la luz.
    http://www.gracianiasesores.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habría que ver qué es eso de "renovado" en 2011.  Porque si como sospecho en 2011 simplemente se prorrogó, su contrato caducó en 2014 y ahora es fácil que puedan "echarle" Sin embargo si en 2011 firmaron un contrato nuevo, todavía puede estar en el piso hasta  2016 Si sus caseros le han cortado suministros, no lo dude, denuncie a la policía.
    No se tienen derechos especiales por llevar 9 años en un piso. En los contratos firmados antes de 2013, el casero puede recuperar la vivienda al 5º y al 8º año, y desde el octavo como mucho cada año. Saludos  Papeleos Alquiler