josefamaria

inquilino/a

vivo en una casa de alquiler, el otro día notamos después de comer que olía mucho a pescado y nosotros no lo habíamos comido

subió mi mardo a hablar con los vecinos de arriba que son arquitectos y presidente de la comunidad y le dijo que habia un problema de construcción y que los pisos de abajo y de arriba estaban conectados y no habia salida de humos con lo cual revocaban los olores y humos. según ellos la dueña de nuestro piso lo sabia ya que vivia aquí y habian discutido mas de una vez este tema pero no queria hacer nada. que puedo hacer yo porque creo que nos alquiló el piso con ocultación de daños que nos producen molestias y ya lo sabia. gracias por su contestación. Pepa Marzo

  • Preguntado por: josefamaria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Es un caso complicado porque ya se ve que la dueña del piso no atiende a razones. No obstante, inténtalo, contacta con ella e intenta razonarle la situación.

    En caso de no querer hacerse cargo, espero que algún experto del foro pueda ayudarte con cómo proceder

    • Respondido por: follower