francielle

profesional

Vivo de alquiler desde hace 7 meses en un piso con luz de obra. Quién debe pagar la luz?
Alquilé un piso hace 7 meses, soy la única inquilina del edificio, y hay luz de obra. Desde el primer día hablé con mi casero para que arreglara el tema de la luz y así ponerla a mi nombre. El siempre me ha dado largas, y cual ha sido mi sorpresa cuando ahora me viene con facturas por importe de 900 € , y otra de 1.800 € de este último mes. Mi piso es de 4 habitaciones y 70 m2, yo creo que debe haber algún error porque es imposible que yo haya consumido luz por ese importe, y más teniendo en cuenta que la primera factura que me pasó por los primeros meses fué de 50 €. Ahora me amenaza con cortar la luz si no pago. Por favor, espero su respuesta. Gracias
  • Preguntado por: francielle
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
EUROFIN ASESORES S.L ha sido el primero en contestar
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    En este caso la luz debe pagarla él ya que si tiene luz de obra es porque todavía no tendrá licencia de 1ª ocupación y tú no puedes hacer contrato a tu nombre.