MARTHA BS

inquilino/a

Vivo hace 9 meses en un apartamento compartido ,la dueña de la casa dice que tenemos de desalojar por que tenemos 2 niñas y u

Somos muy cumplidos con el pago mensual y las niñas y nosotros solo llegamos en las noche ya que llegamos a dormir por que tabajamos y ellas estudian

  • Preguntado por: MARTHA BS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hoa Martha:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Existiendo recibos del pago de la renta se presume un contrato verbal de arrendamiento por lo que no tienes ninguna obligacion de marcharte, dejaselo muy clarito a tu casero.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    Bueno MARTHA, voy a intentar contestarte, aunque es muy difícil porque no tenéis contrato firmado.

    Vamos a ver: principio, puedes demostrar que tienes un contrato con los recibos de haber pagado el alquiler. Si es así, entonces podéis quedaros al menos 3 años, y no os pueden echar por las niñas.

    Pero claro, todo esto es muy discutible al no tener contrato firmado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • MARTHA BS

    inquilino/a

    si claro que yo tengo los recibos de pago del arriendo ,,,pero no se si yo puedo hacer algo ,,o por ejemplo el 15 de marzo pagamos el arriendo y aun quedan 15 dias mas ,y si yo desocupo antes ella tiene que desembolsarme el dinero de los demas dias ,,y que puedo hacer ?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Espero, por tu bien, que al menos tengas justificante del pago.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • MARTHA BS

    inquilino/a

    No tenemos contrati ya que ella nos informo que esperamos 3 meses y lo firmamos. Pero no ay contrato,,,pero ella dice que nos tenemoa que ir por que estan aburridos con cov nosostros y las niñas

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te refieres a un subarriendo o tienes tu contrato firmado con el propietario?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es