gustavo daniel

inquilino/a

Estoy viviendo en un piso alquilado pero es de emgiasa y pregunto, ¿si yo lo declaro el prop que problema tendría?
Porque el contrato ya está caducado , las facturas estan todas a nombre de él ,y mi esposa está en la edad para recibir la renta de emancipación y tampoco quiere que lo pidamos , con el contrato caducado no puedo.

Y tampoco sé dónde asesorarme, desde ya muchas gracias .
daniel
  • Preguntado por: gustavo daniel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    No entiendo bien tu pregunta. ¿Cómo que el contrato está caducado? ¿A nombre de quién está?
    • Respondido por: LolaG