venezai

inquilino/a

Estaba viviendo desde hace 2 meses en precario en la casa de un amigo en Madrid

Al no llegar a ningun acuerdo sobre la forma del contrato se personó en la vivienda en mi ausencia cambió la cerradura de la puerta y tiró todas mis cosas toda mi vida en unas maletas le denuncié pero parece que no llegará a buen puerto,

alquien sabe algo al respecto? gracias

  • Preguntado por: venezai
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Excúseme la pregunta señor venezai... "al no llegar a un acuerdo sobre la forma del contrato"  ¿Por qué simplemente no se marchó del piso?

    No sé.. es lo mínimo que yo haría por UN AMIGO que me ha prestado gratis su piso durante 2 meses.

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Puedo equivocarme, pero leyendo entre líneas da la impresión de que su amigo le invito a estar unos días en su casa y, al ver al tiempo que vd ni se iba ni tenía intención de pagar, se persono allí y le saco las cosas. ¿Es así?

    Si es el caso, no se a que viene la denuncia. Parece que su amigo solo quería echar una mano pero al final se le acabó la paciencia.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que relata puede ser considerado allanamiento de morada, coacción y daños intencionados. ¿Por que considera que no llegará a buen puerto?

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente