Lorena inquilina

inquilino/a

La vivienda está inhabitable, pues tiene lo que parece ser una fuga de gases del alcantirillado bajo el fregadero.

El viernes pasado se me entregaron las llaves y el sábado por la tarde descubrí una olor nauseabunda proviniente de debajo del fregadero, pensaba que era basura en descomposición, pero el cubo estaba vacío y limpio y había un ambientador dentro.

El dueño ha postpuesto una semana la firma para hacerla coindir con sus vacaciones y las de la inmobiliaria y ahora no obtengo respuesta ninguna. He pagado la fianza, el mes en curso y la comisión de la agencia. Cómo consigo que me devuelvan el dinero?

¿Qué puedo hacer? No me he mudado al piso, y he sacado todo lo que había llevado hasta el momento, creo que es insalubre y que no me debo de hacer cargo de ese piso.

Llamo a un fontanero para que quede constancia? llamo a sanidad para que vengan a echar un vistazo? debería de denunciar al propietario, para conseguir que rescinda el contrato y me devuelva el dinero?

Todas las sugerencias pueden ayudar. Gracias

  • Preguntado por: Lorena inquilina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Otro que se queja de su ineptitud al chequear la vivienda. Mira,ahora deberás avisar fehacientemente al casero de las anomalías y que te lo repare,si no lo repara,deberás demandarlo.¿pero cómo se te odcurre pagar fianza mas el mes sin ver la vivienda como dios manda?

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Muy pero que muy bestia deberia ser el olor para que nadie lo declarase inhabitable.

    mal veo la resolución de tu caso.

    cuando visitaste la casa no olia?

    • Respondido por: Paolo_x