Maria

inquilino/a

vivienda de alkiler

Yo alkile una casa de tu a tu y sin hacerme contrato. Al año de vivir en esta vivienda se me hizo el contrato a petición mía. Ahora después de dos años vino el hermano del propietario k fue el k me alkilo la casa y me dice k en 15 días me tengo k ir de la casa. Mi respuesta es k si kieren k me vaya en 15 días k me paguen la fianza de otro piso para irme. Su respuesta fue entrar en la casa pegándole patadas a la puerta y dentro de casa agredió a mi hijo. Yo llame a la policía, pero no lo kise denunciar por ser una persona conocida de toda la vida, y lo tenia k haber hecho por allanamiento y agresión. Al Final le he dicho k no le pagaría en tres meses para reunir dinero para la fianza de otra vivienda. Y el jueves me llega la demanda de deshaucio en la cual pone k me prestaron la vivienda a cambio de ninguna contraprestación económica y k no hay ningún contrato de alkiler. Mi problema es k yo entregaba el dinero en mano y el recibo k se me hacia no tiene ninguna firma ni ningún sello. Supongo k esto lo han echo por no declarar el alkiler de la vivienda, pero en el contrato consta lo k yo he estado pagando mensualmente. Pero el hermano del propietario k es el k ha llevado todo este follón, dice k el contrato lo hice yo. Yo me pregunto como lo pude hacer yo? De donde saqué los dni de los propietarios de internet? Y kien firmo ese contrato en nombre de los propietarios el hermano del propietario?  Gracias

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que puede hacer es acudir a un abogado, ya que ellos ya lo han hecho, y por eso le ha llegado la demanda de desahucio. Aprenda del error, a la próxima, lo que pague por el banco, así no habrá problemas.