digna

inquilino/a

si la vivienda de alquiler tiene cucarachas puedo presindir del contrato

Hola el piso esta lleno de cucarachas y la dueña no kiere fumicar tengo un mes de estar ahi cuando entre no se miraban , pero por la noche salieron exageradamente y se le comunico y  dijo que comprara algo del supermercado y no a echo nada y cuando nos mudamos dijo que cambiaria el frigorifico porque da corriente y no decea cambiarlo ahora yo deseo saber si es legal , y si se puede vivir el mes de fianza y mudarme ya que con esos vichos no se puede vivir y si no estoy incumpliendo al marcharme antes que termine el contrato Un saludo

  • Preguntado por: digna
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Prueba a comunicarle exactamente lo mismo pero en vez de usar el teléfono usa un burofax. Acostumbra a ser más efectivo, y si no da su resultado da opción a otro tipo de reclamación

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Necesitaras un informe pericial, un abogado, un procurador y una demanda para intentar que un juez resuelva el contrato. previamente debes notificar esa incidencia al casero.

    Si te marchas te demandaran en reclamacion de las rentas que falten por pagar hasta finalizar el contrato.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es