MaríaConcepcion

inquilino/a

He visto un piso en alquiler que me gusta. El dueño dice que no quiere contrato. Como mucho acepta tener él solo el contrato

¿Es normal este procedimiento y en qué me puede perjudicar a mi como inquilino?

  • Preguntado por: MaríaConcepcion
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    coincido con paolo esta actitud es muy sospechosa, ademas cuando firmas un contrato "lo normal" y legal es que te quedes con una copia de lo que has firmado, yo no me fiaria ni un pelo y buscaría otra vivienda, por que me da a mi que tendras  muchos quebraderos de cabeza mas que una vieinda

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    coincido con la respuesta de paolo.

    es una situacion muy rara que no te de una copia del contrato.

    yo en tu lugar me buscaria otro piso.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Maria,

    Nada bueno puede salir de algo así. Si no tienes el contrato, tu desamparo es enorme; aún y cuando podrias demostrar que estabas de alquiler con los recibos, algo me dice que tampoco querrá darte recibo alguno de pago.

    te recomiendo encarecidamente que busques otro piso con un dueño menos "pirata".

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x