antoniojesus

inquilino/a

¿Donde viene en la LAU que no me pueden cobrar el serv. de limpieza?

Hola, se que pregunto mucho pero tengo que aprender jaja. en este mi segundo contrato de aluiler viene que entra a mi cargo el servicio de una empresa limpiadora cuando me vaya. Alguien por aui me dijo que no deberian por ley ir a mi cargo. Tengo este enlace de la LAU https://www.spaviv.es/docs/LeyArrendamientosUrbanos.pdf

pero ojeandolo rapidamente porque es muy extenso no e encontrado nada que hable de ello, alguien me lo dice para poder imprimirselo a mi casero y no tener mas peleas con el sin pruebas?

  • Preguntado por: antoniojesus
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No lo dice la lau.

    la lau no desciende a ese nivel de detalle.

    es la jurisprudencia menor la que, cuando ha habido litigio, ha eximido al inquilino de ese gasto.

    no obstante. Si lo firma usted en el contrato. La cosa cambiará. Si lo firma, podrán exigírselo.

    saludos - Papeleos Alquiler.