mercedes sanchis

inquilino/a

La viejísima cisterna a cadena del piso que alquilo hace 7 meses ha dicho basta ¿tengo que pagar el arreglo?

Teniendo en cuenta que la finca es de 1902 y que ya estaba oxidada sería más honesto por parte del propietario instalar una cisterna nueva y no decirme la inmobiliaria que tengo que pagar yo el arreglo. Enviaré un fax al propietario.

  • Preguntado por: mercedes sanchis
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Va a depender mucho del costo de esa reparación se puede considerar "pequeño" - a costa del arrendatario-  o no - a costa del arrendador- hay que recordar que la decisión final es del Juez y ya sabe "Mas vale un mal arreglo que un buen pleito".

    .En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    .

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Parece que es algo que tendría que pagar el propietario, pero todo es interpretativo, con lo cual dependerá de la suerte que usted tenga

    • Respondido por: mejuto