Estibaliz88

inquilino/a

La venta de una vivienda se considera causa justificada para rescindir el contrato con los inquilinos?Muchas gracias

La venta de una vivienda se considera causa justificada para rescindir el contrato con los inquilinos?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Estibaliz88
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ademas de la acertada respueta de mi compañero, debe tener en cuenta que, si no a renunciado, tiene derecho de preferente adquisicion, tanteo y retracto.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No, el nuevo comprador deberá respetar el contrato de arrendamiento.

    No obstante, si el arrendamiento se suscribió con posterioridad al 6 dde junio de 2013, el comprador podrá optar por resolverlo, sin perjuicio de que los arrendatarios podrán reclamar al vendedor una indemnización.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/venta-de-vivienda-arrendada/

    Un saludo,

    www.desalvador.es