Elizabeth

inquilino/a

Vencimiento del contrato

Hola yo alquiló una casa hace dos años.. El dueño decidió poner en venta la cada y es x eso q me aviso q me tendria q ir cuando termine el contrato ( q es el 26-10).. Yo aún no puedo mudarme Xq no termine los arreglos donde viviré.. Tengo derecho a quedarme mis 30 días después de vencido el contrato o no?? Existe algun amparo??A todo esto se suma q el cartel de venta ya lo han colocado.. Y tengo dos nenes chicos como para irme .. Necesitó una solución..

  • Preguntado por: Elizabeth
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si perjuicio de las acertadas, como siempre, respuestas de Amparo, como intuyo de sus palabras: "no terminé los arreglos de donde viviré", que tiene previsto marcharse mas pronto que tarde, conviene que no olvide preavisar con treinta de días esa marcha y que preavisar no es llamar por telefono, sino enviar un burofax.
    Lea el
    EL DECALOGO DEL INQUILINO le vendrá bien
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El cartel puede cogerlo y tirarlo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted lleva dos años en el piso, tiene derecho a estar al menos uno más. Y su arrendador tendrá que vender el piso "con usted dentro" o esperar a que usted se vaya para venderlo.
    Ah, sepa que no tiene por qué dejar que nadie entre a ver el piso mientras usted viva en él.
    Saludos  Papeleos Alquiler