Montsis

inquilino/a

Se vence a final de mayo la prorroga de 5 años alquiler fueron en total 10 y desde hace 2 meses me quise poner en

contacto con el que ahora es el dueño del piso que es el hijo yo firme el primer contrato con su padre y la prorroga tambien en un papel y despues de dar largas el hijo tuvimos una reunion donde no llegamos a un acuerdo del alquiler, yo le dije si me daba 2 meses hasta fin de julio para irme yme dijo que si porque el tambien necesitaba tiempo para volverlo a alquilar aunque no entiendo eso y como no me fio porque a las palabras se las lleva el viento y despues no quiero tener problemas para la devolucion de la fianza ni para mudarme debo mandar antes del 1 de junio un burofax donde le doy el aviso que dejo el piso como lo hago si no tengo su direccion e mas su telefono lo saque de internet lo mando a la direccion de ese telefono que aparece? y otra consulta yo siempre he arreglado las cosas calentador lavadora etc los compre nuevos y puse el parquet en una habitacion para mi hija, puede exigirme que lo quite? o cobrarme dinero de la fianza? gracias espero no olvidarme ningun detalle

  • Preguntado por: Montsis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para encontrar modelos del documento que necesita visite este enlace

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).