Irenita

inquilino/a

Vecinos ruidosos 24h ¿pongo alguna cláusula en el contrato?

Estoy compartiendo piso , concretamente pago por una habitación.

He dado fianza y el primer mes.Por suerte para el problema que se me plantea aún no he firmado el contrato.

Les cuento...

resulta que mi habitación da a un patio de vecinos, y tengo una vecina justo en frente que pone la tele en su cocina a todo volumen sin importarle si es de día o de noche.Cerrando la ventana e incluso bajando la persiana se sigue escuchando.Con lo cual el estudio y por supuesto  dormir se hace imposible.

¿Qué puedo hacer como arrendataria?Si firmo el contrato deberia poner alguna clausula poniendo que si el problema no se soluciona podría abandonar el piso antes del fin de contrato?.Tanto si dejo el piso antes de firmar el contrato como después,¿tendría derecho a la devolución de la fianza?¿En que terminos debería redactarse esta claúsula para que tuviera validez?Si el resto del contrato está a ordenador deberia estarlo tambien la claúsula o es indiferente?

Muchas gracias por su atención.

  • Preguntado por: Irenita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Irenita:

    Le aconsejo que busque otra vivienda, ya que no existe solución jurídica eficaz a su problema.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl