cehvalbuena

inquilino/a

Vecinos 'alterados'

Buenos dias, mi problema es el siguiente, tengo una vecina en el piso de arriba que vive no se si con el marido hermano padre o quien sabe que, el caso es que la mujer tiene algun tipo de enfermedad o trastorno mental de  esquizofrenia y da igual si es de dia o de noche tipo 4  o 5 de la mañana pero se hincha a pegar voces toda  loca perdida hasta pa pedir un misero vaso de agua, aparte que cuando se le da la gana por la ventana empieza a tirar basura a la calle y claro a nosotros nos cae en la ventana, y estamos cansados de estar limpiando, varias veces les hemos llamado la atencion pero siguen y entre eso y los gritos nos esta poniendo enfermos a nosotros que tenemos que madrugar para ir a currar, ¿qué podemos hacer?

  • Preguntado por: cehvalbuena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema no es de facil solución, no le queda otro camino que la/s denuncia/s a la Policía Local.

    Aqui tiene mas información