Mnajas

inquilino/a

Mis vecinos me acusan falsamente ante la inmobiliaria por mis perros. ¿Puede llegar a afectarme?

Hace un mes que alquile un bajo donde me he ido a vivir con mis tres perros. El propietario esta al corriente, se preguntó previamente a los vecinos y sentenciaron que mientras no ladraran no pasaba nada.

Lo que pasa ahora es que por lo visto hay un grupo de vecinos que ahora dicen que por mis animales todo el portal huele mal, y que proviene de mi domicilio.

Mi pregunta es, siendo falso que huele mal, pueden echarme por las quejas? Estoy preocupada porque no atienden a razones... uno de los motivadores de las quejas tuvo el valor de meter la cabeza en mi casa para oler y decir que olia mal cuando tenia el ambientador a dos centimetros...

  • Preguntado por: Mnajas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El único que puede echarte es el juez.

    si es cierto que tus animales ni molestan ni huelen. No habrá motivos para que lo haga.

    saludos - Papeleos Alquiler.