Bartosz

inquilino/a

Al vecino de abajo le molestan los 'ruidos' del niño, ¿qué le puedo decir?

Buenos días,

Hace 2 días que alquilo un piso y el señor que vive abajo mió ya subió diciendo que no puede ni ver la tele por que todos los días mi niño esta corriendo y a el le molesta mucho, porque se escucha mucho cuando peque corre. Tengo un niño de 2,5 años y creo que es normal que corra no es una muñeca. Que le puedo decir, porque parece que no entiende que un niño tiene que correr i jugar i se enfada mucho conmigo.

Saludos Bartosz

  • Preguntado por: Bartosz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Bartosz

    inquilino/a

    Ya nos pusimos de acuerdo con vecino. Muy temprano i por la tarde intentamos que no corra, el vecino no se ceja i yo también estoy tranquilo. Gracias por Vuestras opiniones.

    • Respondido por: Bartosz
    • Hace 13 años
  • tapiporlo

    inquilino/a

    Hola:

    Exactamente lo mismo estoy sufriendo yo. Mis vecinos de arriba tienen una cría pequeña (no superará los 4 años) y se pasa el día entero (de 7 de la mañana a 12 de la noche) corriendo, dando saltos, golpes, gritando, etc. Los padres tienen la "sana costumbre" de arrastrar muebles, sillas, andar a golpes... y todo esto provoca que mi casa no deje de temblar. Sí, temblar. Algunas veces retumba todo, hasta mi suelo.

    Siempre deberíamos ponernos en el lugar del otro y mostrar un poquito de respeto.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si, es un niño, pero no debe correr por el piso, debes sacarlo a correr al parque...te digo por experiencia propia, que el ruido del piso de arriba retumba en el de abajo cosa mala... yo he tenido encima vecinos con un bebe y el tata-taca retumbaba en mi piso que parecía que se iba a caer... subí e hice a los padres que bajasen a escuchar y se fueron asustados de como retumbaba mi piso... cuando tu niño corra, baja tu al piso de abajo y comprobarás hasta donde llega el ruido.