Cristina E Gonçalo

inquilino/a

Vecina ruidosa

Yo vivo en un piso alquilado desde enero con mi marido y mi hijo.

Nadie se queja de nosotros.
Creo que la razón se trata de un malentendido con el propietario del piso, ha hablado con los inquilinos anteriores, y ellos y me dijeron que ella les
 hizo lo mismo. .

Estamos tratando de ignorar, pero está siendo insoportable.
Puedo hacer algo?

Al principio todo iba bien hasta hace poco una vecina del 2 º piso (sobre mí) pasa sus días golpeando el suelo con las sillas o algo que hace demasiado ruido a molestarnos.

Tengo un niño de tres años muy tranquilo.
Casi no nos oyen, los vecinos se llevan bien connosco.

Un saludo

  • Preguntado por: Cristina E Gonçalo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Cristina E Gonçalo ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    puedes hablar con la vecina, con tranquilidad y los animos calmados...explicale que el correr una silla retumba en tu piso....necesitarás mucha mano izquierda. Si no consigues nada, puedes irte de ahí al cumplir la anualidad el contrato

  • Cristina E Gonçalo

    inquilino/a

    Ahora bien,no sé que passou??!!

    Hola

    Yo vivo en un piso alquilado desde enero con mi marido y mi hijo.Al principio todo iba bien hasta hace poco una vecina del 2 º piso (sobre mí) pasa sus días golpeando el suelo con las sillas o algo que hace demasiado ruido a molestarnos.

    Nadie se queja de nosotros.
    Creo que la razón se trata de un malentendido con el propietario del piso,ha hablado con los inquilinos anteriores, y ellos y me dijeron que ella les hizo lo mismo

    Tengo un niño de tres años muy tranquilo.
    Casi no nos oyen, los vecinos se llevan bien connosco. Estamos tratando de ignorar, pero está siendo insoportable.

    Puedo hacer algo?