elbenya

casero/a

Mi vecina no me deja alquilar ni vender el piso. Me ahuyenta inquilinos y compradores

Es un verdadero suplicio, un infierno. Si alquilo todo el día molestando e insultando a los inquilinos. Claro,terminan por irse. Yo mismo me he tenido que ir a otro piso. Acoso, hostigamientos, a toda la comunidad. Que se puede hacer. Se puede denunciar y pedir lucro cesante?, delito contra la integridad moral?. No he terminado de pagar la hipoteca y tengo un bien , mi único bien ,que no vale nada.

Me gustaría conocer fórmulas legales, o jurisprudencia, gente que haya dado con algo. Mi último recurso será ofrecerle el piso gratis a gente sin escrúpulos y ver si es ella la que se va.

Gracias a todos.

  • Preguntado por: elbenya
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que necesita usted y la comunidad es un abogado y pruebas, muchas pruebas.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es