RobertaV

inquilino/a

La vecina de arriba cuelga ropa sin centrifugar, siempre gotea mi ropa. Una vez no solo agua era pintura (de ropa). Denuncio?

Ya he hablado con ella, para que no vuelva a colgar la ropa sin centrifugar, pero no me ha hecho ningun caso. Ha dicho "lo siento" por la ropa blanca manchada de pintura azul. No ha vuelto a manchar mi ropa con color, pero sigue con la ropa goteando agua. Gracias

  • Preguntado por: RobertaV
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    este problema es más viejo que el andar p'alante, la mejor solución es que usted tenga un plastico que ponga encima de su ropa cuando usted tienda. Esta en su derecho a tender y a lavar a mano y usted también y piense que si usted un día lava a mano, goteará sobre el que este debajo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe recordar que Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda que es lo que tendría que hacer aquí en todo caso, con escasas posibilidades de que prospere.

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler