Soryma

inquilino/a

Varias dudas!!

Hola, llevo 3 años en un piso de alquiler con mi familia. Las habitaciones de los niños están pintadas de color, ya que en el contrato no pone que no se puedan pintar de otro color. También hay algunos agujeros de estanterías y de cortinas y algún cuadro y por ultimo en contrato pone que la fianza se ingresaba en la Junta, pero no tenemos ningún documento de ello, lo podemos  pedir a la Junta o nos lo debe de dar el casero?  Tenemos que pintar el piso??? El piso se nos alquilo Completamente vacío.  Puertas, ventanas, sanitarios todo esta en perfecto estado y limpio. Cosa que de limpieza cuando entramos estaba bastante sucio. Tenemos dudas por si no nos quiere devolver la fianza. Muchas gracias!!!.

  • Preguntado por: Soryma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tapa los agujeros, los repasas con el mismo color de la pared y asunto solventado, no tienes obligación de pintar el piso , la fianza te la han de devolver si no hay otros desperfectos o deudas de suministros, a la entrega de llaves hay que hacer un documento de resolución del contrato indicando la lectura de los contadores de los suministros de la vivienda.