Borgancedo

inquilino/a

Urgente!! Mi contrato de alquiler empieza el 1 de abril, esta semana nos dejan las llaves para la mudanza.

Se trata de un primero con una terraza de 40 metros) Nos sentimos estafados ya que cuando entramos hay un terrible olor a pis y excremento de gato. Creemos que el vecino tiene montado una caseta para gatos.

No sabemos si por mucho interés que tenga el casero en hace algo va a conseguirlo. Y por supuesto no queremos tene un jardín que huela mal, ni una casa que apeste a pis de gato. Podemos romper eel contrato sin consecuencias? Estamos muy afectados porque la casa nos encanta.

  • Preguntado por: Borgancedo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Borgancedo:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dice que cuando visitaron la vivienda ya olía así. ¿dónde está el  e n g a ñ o  Entonces? ¿por qué lo alquilaron?  ¿me he perdido algo?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder rescindir el contrato deben llegar a un acuerdo con el arrendador, si el no quiere rescindirlo, no podrán hacerlo por la razón que cita, deberían haber inspeccionado antes la vivienda.

    A lo mejor dejando perder la señal entregada, el arrendador acepta una resolución.

    suerte

    Oscar