lacaseragaseosa

inquilino/a

Urgente! Cambio de inquilino

Cómo tengo que marcharme antes de acabar el contrato, otra persona va a alquilar el piso por mi. A mí me rescinden el contrato pero el mes declarado al ivima lo mantengo yo por acuerdo. ¿Puede el nuevo inquilino hacer algo para que a mi no se me devuelva el mes del ivima al finalizar su contrato?

Gracias por las respuestas xpress!!

  • Preguntado por: lacaseragaseosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La fianza depositada en el IVIMA quedará a favor del nuevo inquilino, puesto que vd lo ha autorizado, por lo tanto al finalizar el nuevo contrato no parece facil que la pueda recuperar.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    El mes del ivima lo libera el propietario. Yo cuando fui a liberar la fianza de mi inquilino me la enviaron a mi cuenta por transferencia bancaria integra, y luego yo le hice la transferencia a mi exinquilina por el importe que habiamos acordado y firmado en la entrega de llaves y finalización del contrato

    • Respondido por: Marta26