Lucas

casero/a

Una vecina denuncia a todos
Tengo una vecina que denuncia a todos en el barrio por cualquier cosa,a mi me paso que camino al almacen me insulto,le conteste y m denuncio que yo le pegue a la hija y hasta la marco a la criatura fue y hizo la denuncia en la comisaria de la mujer por que en la comisaria correspondiente al barrio tiene denuncias hechas a todos los vecinos y ya no le toman las denuncias nos juntamos los vecinos para hacer una carta a alguien y juntar firmas pero no sabemos a donde dirigirla.
  • Preguntado por: Lucas
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lucas esa carta firmada por los vecinos carece, a mi juicio, de utilidad, mejor sería una acción por denuncia falsa, cuando proceda  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/