RamiroT

casero/a

Un inquilino paga la renta pero no el garaje

Hice un contrato de alquiler hace 4 meses, que incluye el alquiler de la plaza de garanje. El inquilino ahora está cubriendo el importe del piso pero se niega a pagar lo correspondiente a la plaza porque dice que se ha vendido el coche y no la usa. Aceptó lo establecido en el contrato, ¿tiene obligación de pagar todo?

  • Preguntado por: RamiroT
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tiene que pagar el total de lo pactado.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    si se trata de un piso arrendado con plaza de garaje y paga una parte, le puedes hacer el desahucio por impago del total de la renta.