olivier

inquilino/a

¿Puede ser la última mensualidad de un contrato de sólo medio mes?
Tenemos un contrato de un máximo de 5 años. El contrato se firmó el día de la entrega de llaves el 15 de mayo del 2008.

No nos hicieron pagar nada para mayo (quedaban unas cosas por areglar antes de poder entrar a vivir) y la primera mensualidad fue la de junio.

Ahora nos queremos ir cuanto antes (ya hemos encontrado otro piso bastante más barato), pero sin tener que pagar ninguna indemnización, por eso nuestra idea es cumplir el primer año de contrato.

Nuestra pregunta: ¿el contrato acaba el 15 de mayo o el 31 de mayo ?

Gracias por su ayuda.
  • Preguntado por: olivier
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
ALQUILER SEGURO ha sido el primero en contestar
  • ALQUILER SEGURO

    ALQUILER SEGURO

    profesional

    Si el contrato se firmó por anualidades, finaliza el día 14 de mayo, pero seguramente, según el propio contrato, tengaís que preavisar al arrendador de vuestra decisión de extinguir el contrato a dicha fecha.

    Un saludo,
    Sergio Lusilla
    www.alquilerseguro.es
    Tfno: 902.37.57.77