Maria

inquilino/a

Trueque de piso con inquilino

Firmé un contrato de alquiler tras haber subrallado que mi idea era quedarme más de 1 año. Al cabo de unos meses, el propietario vendió el piso a su hermana para poder cancelar una hipoteca. Hasta aquí, imprevisible para mí pero más o menos correcto. Pero ahora me ha hablado de permutar el piso con otro de la finca que también es suyo (en uno vive su hijo, pero hay más familiares en la finca y no sé a cuál se refirió). ¿Puedo negarme a cambiar de piso, aun en el caso que me rebajara el precio?

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Eres muy libre de hacer lo que quieras, puedes seguir en el mismo piso o pasarte al otro con contrato nuevo y condiciones más favorables de renta y permanencia, todo es cuestión de valorarlo y negociarlo.