Geoffroy

inquilino/a

Somos tres inquilinos en el contrato y uno se va. Tenemos que cambiar el contrato?

Queremos saber si para quitar un nombre del contrato inicial, tenemos que renovar el contrato o y pagar gastos para esta modificacion?

Gracias por contestarme. Geo.

  • Preguntado por: Geoffroy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Lisuhna esta consulta es da hace casi un mes. La solidarida implica que cada uno de los obligados solidarios responde por si solo de la totalidad de la obligación.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Lisuhna

    inquilino/a

    de todas formas si figuran los tres de forma solidaria creo que con añadir la cláusula de que uno de ellos se va es mas que suficiente ya que la forma solidaria dice que los otros completarán el pago, que deberán repartirse entre los dos.

    • Respondido por: Lisuhna
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De acuerdo con javiersantander pero subrayo que el mas importante a la hora de autorizar con su firma esa marcha es el casero, que supongo lo autorizará incrementando a los que s equedan la parte de alquiler de quien se va.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    bastará con hacer un anexo al contrato, pero para hacerlo teneis que estar todos de acuerdo (incluido el casero).

    En la página de AmparoBB tienes modelos para redactar ese anexo:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/