hector_1086

inquilino/a

Somos tres compartiendo piso y uno se va a finales de este mes. No quiere pagar los gastos compartidos de este último mes.

Alegando que ha estado de viaje 3 semanas, dice que no quiere pagar los suministros de agua, gas, electricidad correspondientes a esas 3 semanas que ha estado fuera. En el contrato no sale nada estipulado de como se deberían dividir los gastos. ¿Puede dejar el piso sin cubrir su parte de gastos? gracias

  • Preguntado por: hector_1086
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola hector:

    la respuesta a su pregunta es negativa. Si no hace frente a los mismos el resto podrá reclamárselos, aunque para ello se deberá pactar el recparto der gastos entre los arrendatarios.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl