Irene

inquilino/a

Tratamiento de residuos solidos

Buenas, mi pregunta es sobre la tasa de tratamiento de residuos solidos, e que me encuentro de alquiler porque estoy estudiante y firme un contrato por 10 meses y ahora la dueña me ha dicho que tengo que pagarle tambien el impuesto de recursos solidos. Tengo que pagarselo entero? O solo los 10 meses en los que he estado viviendo? Hay alguna manera de no pagarselo?

  • Preguntado por: Irene
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    10 meses.
    la Tasa de gestión de RSU es una tasa administrativa cuyo pago corresponde al ocupante de un inmueble.
    Por tanto, tu, como arrendatario, debes abonarlo en la parte que te corresponda por haber utilizado la vivienda.