icher

inquilino/a

Se puede traer muebles personales en un alquiler de un piso amueblado ?

Quizas con el acuerdo del proprietario ? Existen reglas reglamentarias ?

Hay una inmensa mayoria de pisos amueblados en comparacion con los sin amueblar ? Por qué ? En Francia por ejemplo es el contrario

Gracias por su participacion

  • Preguntado por: icher
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • icher

    inquilino/a

    Muchas gracias por su colaboracion y la claridad de su respuesta.

    • Respondido por: icher
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilino puede introducir en la vivienda alquilada todo lo que crea conveniente y no perjudique a lo existente e inventariado en la misma, no hay norma que lo prohiba por lo tanto se aplica el principio: Lo no prohibido, está permitido.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • icher

    inquilino/a

    Gracias por su respuesta pero no existe un texto que pueda estipularlo ? o es solo posibilidad de acuerdo con el proprietario ?

    • Respondido por: icher
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola icher:

    la respuesta a la pregunta del encavezamiento es afirmativa.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl