solmar

inquilino/a

Estoy sin trabajo, sin prestación, en alquiler, con dos hijos, soltera, sin amigos ni familia. ¿qué hacer?
Sin familia ni amigos porque aunque tengo nacionalidad española sigo siendo extranjera. Amigos los tenía cuando tenía trabajo ... en esta situación los primeros en desaparecer son "los amigos/as"
  • Preguntado por: solmar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acercate a Caritas de tu localidad, cuéntales tu caso y pídeles ayuda. En ocasiones se hacen cargo del alquiler de personas que están realmente en apuros.