Samara Herrera

inquilino/a

Tomé una casa en arriendo con mi ex, pero ya no vivo ahí. Aparezco como coarrendataria. ¿Cómo hago pagar su arriendo más?

Vivo en Colombia, el no trabaja pero se quedó en la casa y yo no quiero que me embarguen mi suelgo.  gracias.

  • Preguntado por: Samara Herrera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberá firmar un contrato de fin de arrendamiento o bien de cambio de titular. Deben estar de acuerdo todas las partes que firmaron el contrato de arrendamiento.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en Colombia la ley de arrendamientos es similar a la española para cesar en sus aobligaciones como coarrendataria debe contar con la aquiescencia del arrendador.