amalia mclean

inquilino/a

He tomado un piso en alquiler con una amiga pero ella sin mi consentimiento me sacó
No puse resistencia para evitar mayores. El piso que tomé con mi amiga es de 4 habitaciones, están alquiladas con el consentimiento de la dueña .. ¿Qué puedo hacer? ella me saco arbitrariamente qué puedo hacer. No opuse resistencia para no pasar a mayores pero por lo menos no quiro figurar en el contrato por si alguna complicación no tener responsabilidades ajenas, no tengo comunicación con la dueña qué puedo hacer?
  • Preguntado por: amalia mclean
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Al 100% con lo que comenta el compañero, hágalo y además si ha Ud. abonado parte de la fianza, la propietaria deberá dár la parte proporcional. Localice a la propietaria como sea. De todas maneras Ud. no tenía que haber salido de la vivienda sin cerrar este tema, al ser Ud. titular del contrato tiene los mismos derechos que su antigua amiga y se hubiese resuelto muy bien dado el talante que parece Ud. tiene.
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    visto que la actitud de Usted es de lo más pacífica y razonable (cosa muy acertada), debe ponerse en contacto con el propietario y exponerle la situación, para que redacte un nuevo contrato en el que no aparezca usted.

    Espero haberle ayudado.