capellades

inquilino/a

El toldo del piso donde vivo de alquiler se ha rajado. Quién debe pagar el arreglo?

El toldo del piso donde vivo de alquiler esta en mal estado, muy viejo y deteriorado, un dia al abrirlo se engancho un  poco por el lateral y se ha rajado, ahora el propietario me reclama el arreglo, solo hace 6 meses que vivo allí, quien debe pagar el arreglo teniendo en cuenta el estado del toldo antes de ue yo viviera en ese piso?

  • Preguntado por: capellades
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Esos diez centímetros se cosen y ya está

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El hecho de que estuviera viejillo. No tiene nada que ver con que esté roto. Si lo has roto tú. Tú debes correr con la reparación. Rasgar un toldo. No es fácil!

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • capellades

    inquilino/a

    El toldo se enganchó porque al abrirlo la tela no se queda estirada del todo y justo debajo hay una valla que separa las dos terrazas, el problema es que la valla que el propietario puso es demasiado alta ( ha puesto una valla como las de las obras) y hace  tope con el toldo, consecuencia para abrir el toldo tengo que empujarlo para arriba con la mano mientras le doy a la manivela, sino no puedo abrirlo, por que entonces se qued enganchado, como paso entonces, el toldo se ha rajado unos 10 centimetros.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Defina "se engancho un poco".

    es la clave para saber si es por mal uso.

    si es por mal uso, le corresponde, sino al casero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x