noemartina

inquilino/a

Me gustaría poner un toldo en el balcón. ¿Tengo que pagarlo yo?

Me gustaria poner un toldo en el balcon, porque ahora con la llegada del buen tiempo, el sol se esta comiendo los colores del sofa y de los muebles. Tengo que pagarlo yo?

Ya que es una mejora para el piso y no son 4 duros….

  • Preguntado por: noemartina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si, lo tiene que pagar uste dy despues quedará en la vivienda a beneficio del propietario sin poder pedir compensación por ello.

    Otra cosa es que hable con el arrendador/propietario y el quiera pagar una parte, pero repito, no tiene ninguna obligación.

    Saludos

    Oscar