usuario eliminado

Soy el titular de piso alquilado y una amiga alquila la otra habitacion, quiero que se vaya pero no quiere. que hago?

hace dos meses me dijo que se vaya del piso, al dia siguente me dijo que no se puede ir el mes de mayo y junio, pero ella reclama que va decir 15 dias de aviso,pero yo no se que mes? entonces nos dejamos que el mes de julio va a entrar alguien. y ahora no quiere que se vaya por que todavia no ha dicho el 15 dias. que hago ya que quiero echarla ya de casa por que vendra ya inquilino. el supuesto inquilino le enseñe la habitacion sin entrar, porque justo que estaba en casa, pero la chica no esta. tengo falta aqui?  que hago para que se vaya ya de casa ? Ella es rotunda que no se vaya aun..

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Neil,te lo vuelvo a repetir HAS HECHO una chapuza mayúscula, ya que siendo inquilino, has realquilado una habitación y ahora no quiere irse para que metas a otra y no puedes hacer nada. Creo que en vez de listo tu nombre es otro: espabilado

  • usuario eliminado

    Que me recomendais a hacer para que se vaya del piso. no tiene contrato porque soy el inquilino del piso, solo que ella alojado en otro habitacion. hable con ella anoche y rotundo no se va hasta ella avisa... y hasta cuando?  ya no quiero que se queda en casa por su mala conducta. ni me respeta como dueño del piso, ademas ella me dijo que puedo enseñar el piso... ella sabe que estoy buscando para mes de julio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Neil,cuando las cosas se hacen bien, a veces fallan, pero cuando las hacemos mal (como en este caso) siempre salen mal

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para desalojar a alguien que no quiere marcharse solamente tiene la vía judicial.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)