carmenpub

inquilino/a

¿Cómo puedo tirar a mi compañero de piso?

Yo soy el titular del contrato del piso, el propietario es conocedor que conviven dos personas más. ellos no tienen contrato ni he firmado ningún papel con ellos. Por problemas de convivencia hemos pactado que uno se vaya pero me da largas cada mes. cómo le puedo invitar a que se vaya? la convivencia se hace insostenible¡¡

  • Preguntado por: carmenpub
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente puede eso: Invitarle a que se marche, par aobligarlo necesita el auxilio judicial.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.