Beyani

inquilino/a

¿Tiene la propietaria que reemplazar el mobiliario en mal estado?

Firmamos un contrato en el que ponía que el piso estaba limpio y todo en funcionamiento.Nos fiamos de la dueña ya que desde que vimos el piso no habiamos vuelto.

Al mudarmos vimos que estaba sucio,el sofá roto y el horno con tanta grasa que no funciona.Lo dijimos a la inmobiliaria y esta a la dueña y dice que si tiramos algo tenemos que dejar lo que compremos,ya ha entrado en razón,el sofá lo hemos tenido que comprar nosotros pero no tenemos que dejarlo cuando nos vayamos y el horno se niega a cambiarlo,dice que cuando vinimos estaba así.¿Qué podemos hacer?Nos costó limpiar el piso y no dijimos nada pero cada vez es peor ya que esta señora psa del piso y nos tenemos que hacer cargo de todo y si tiramos algo dejarle lo que compremos.

Cuando firmamos dijimos que llevariamos nuestras camas y dijo que el cabecero de su bisabuela no se tocaba y ella no tenía sitio donde guardarlo si teniamos sitio nosotros y sino ahí se quedaba,¿tenemos qe guardar sus cosas como si la casa fuera su trastero?

  • Preguntado por: Beyani
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Teneís que guardar las cosas que figuren en inventario.

    Si en el inventario se describe un cabecero, cuando os vayáis, tendrá que haber en la casa un cabecero igual al descrito o fotografiado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.